Contactar
Cómo llegar

Asociación para el Desarrollo RuRal - Cuenca Minera de Riotinto

ÚLTIMOS DÍAS PARA PODER SOLICITAR AYUDAS A LA CONVOCATORIA 2017 DEL PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO LEADER EN LA CUENCA MINERA.

El  PRÓXIMO LUNES 30 DE ABRIL TERMINA EL PLAZO PARA PRESENTAR  SOLICITUDES DE AYUDA A LA CONVOCATORIA DE 2017 DEL PROGRAMA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO LEADER EN LA CUENCA MINERA .

El segundo de los dos periodos de la Convocatoria 2017 del Programa de Desarrollo Local Participativo, entra en los últimos días de plazo. Será el próximo lunes 30 de abril cuando se cierre esta primera convocatoria de ayudas en la Cuenca Minera. En cualquier caso, todas aquellas personas interesadas y que no puedan presentar ahora su solicitud de ayuda, podrán tener una nueva oportunidad  en la Convocatoria prevista para 2018 y que presumiblemente será convocada a principios de verano, y  sobre la que tendrán puntual y actualizada información en esta misma web.

Para cualquier duda a cerca de la Convocatoria de 2017 que ahora termina, o sobre la próxima Convocatoria de 2018, puede ponerse en contacto con los técnicos de la Asociación  en cl/ Concha Espina, 1. 21660. Minas de Riotinto. (Junto al Cuartel de la Guardia Civil).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Asóciate

Ven a asociarte y participa en el desarrollo de la Cuenca Minera de Riotinto

Asociarme

Enlaces de Interés

logo Huelva la Luz

Ver Enlaces

Proyecto LiderA

Proyecto Lidera