Contactar
Cómo llegar

Asociación para el Desarrollo RuRal - Cuenca Minera de Riotinto

Se abre el plazo de presentación de solicitudes para el Plan HEBE: Primera Oportunidad en su convocatoria 2020

En el BOP del día 5 de marzo de 2020, ha salido publicado el anuncio de la convocatoria en el marco del Plan Hebe: Primera Oportunidad  para la edición de 2020.

El objetivo de esta convocatoria es la concesión, en régimen de concurrencia competitiva y convocatoria única, de 84 becas de carácter personal para la realización de prácticas profesionales no laborales en empresas y entidades asociativas con actividad económica  por un periodo de tres meses, a razón de 540 euros brutos mensuales, distribuyéndose dichas becas entre los Grupos de Desarrollo Rural (GDR) de la provincia de Huelva. Para la comarca de la Cuenca Minera se convocan un total de 14 becas.

Las becas están destinadas a personas jóvenes menores de 30 años. Entre otros requisitos, deberán disponer de una Titulación Universitaria de Grado o equivalente, de un Ciclo Formativo de Grado Superior (Formación Profesional), o de un Ciclo Formativo de Grado Medio, obtenido con posterioridad a fecha 1 de enero de 2018.

Plazo de inicio de presentación de solicitudes: 06/03/2020.

Plazo fin de presentación de solicitudes: 03/04/2020.

Lugar de presentación: Registro General de la Diputación Provincial de Huelva.

Para cualquier aclaración y de cara a presentar la documentación correctamente, les recomendamos que se pongan en contacto con  ADR Cuenca Minera a través del tfno. de contacto 959 59 11 84 o del correo-e: adr@cuenca-minera.es

Toda la información y documentación completa en el siguiente enlace:

https://sede.diphuelva.es/somostransparentes2/contenidos/12362_convocatoria-en-el-marco-del-plan-hebe-primera-oportunidad–2020

logo Huelva la Luz

Asóciate

Ven a asociarte y participa en el desarrollo de la Cuenca Minera de Riotinto

Asociarme

Enlaces de Interés

Enlaces de Interés

Ayuntamiento Riotinto Hospital Riotinto

Facebook ADR Cuenca Minera Riotinto

Proyecto LiderA

Proyecto Lidera