Contactar
Cómo llegar

Asociación para el Desarrollo RuRal - Cuenca Minera de Riotinto

La Junta de Andalucía reconoce la condición de Grupo de Desarrollo Rural de Andalucía para el periodo 2014-2020 a la Asociación para el Desarrollo Rural “Cuenca Minera de Riotinto”

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

El pasado 23 de enero nos fue notificada la Resolución de la Dirección General  de Desarrollo Sostenible del Medio rural, por la que se aprobó la selección de la Estrategia de Desarrollo Local presentada por la ADR Cuenca Minera y por la que se nos reconoce como Grupo De desarrollo Rural de Andalucía. Por tanto, ya  estamos en disposición de iniciar el Nuevo Marco Comunitario 2014-2020 y la gestión del Nuevo Programa LEADER. Aunque estamos a la espera de la firma del Convenio con la Junta de Andalucía para gestionar las nuevas ayudas, en breve los componentes del ADR llevarán a cabo rondas informativas para explicar  los detalles de las ayudas del Nuevo Programa y los cambios de gestión  que se han incorporado.

Queremos aprovechar la ocasión para felicitarnos todos por el buen trabajo realizado y agradeceros la colaboración obtenida, que se ha traducido en una nueva remesa de fondos comunitarios  para nuestra comarca minera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Asóciate

Ven a asociarte y participa en el desarrollo de la Cuenca Minera de Riotinto

Asociarme

Enlaces de Interés

logo Huelva la Luz

Ver Enlaces

Proyecto LiderA

Proyecto Lidera